La Empresa

Aurora IT Solutions. Somos soluciones.

Misión

Proporcionar un conjunto polivalente de soluciones sobre las cuales nuestros clientes puedan apoyarse para enfocarse en el desarrollo de su negocio, dando resolución a temas que no entran dentro del scope de su actividad, como ser: la infraestructura informática, necesidades de software, estrategia y promoción publicitaria, comunicación institucional, marketing, etc.

Liberar los recursos humanos de nuestros clientes de tareas técnicas y brindar asesoramiento en decisiones estratégicas que tienen que ver con Tecnología Informática, Promoción, Comunicación institucional, Imagen, etc, para que los mismos puedan ser focalizados en la actividad específica.

Capacitar en el buen y correcto uso de las tecnologías a favor del negocio, para convertirlas en un importante activo de la empresa.

Visión

Es nuestra visión desarrollar nuestra actividad según la voluntad de Dios. Ser una empresa de soluciones integrales, pionera en tecnologías aplicadas a la resolución de problemáticas relacionadas a la gestión de cualquier actividad que necesite informatizar sus procesos de negocios y gestionar de manera controlada la estructura organizativa y los recursos.

Valores

Integridad, Honestidad, Eficacia, Creatividad, Lealtad, Compromiso, Conocimiento, Previsión, Polivalencia.